Contrachapado Salipin
Contrachapado Salipin

VENTAJAS

Caras de pino prácticamente limpias, lo que da una superficie natural para poder barnizar. Se puede decapar y conseguir un bonito efecto. Las caras son gruesas, lo que permite mecanizados de varios milímetros. El encolado fenólico garantiza una barrera contra la humedad. Buenísima relación precio/prestaciones del producto. Entregado con certificado de uso exterior.

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Tablero contrachapado de fabricación propia en espesores de 10 mm a 40 mm de espesor y medidas de 2500 mm. (sentido de la veta) por 1220 mm. y también disponible ocasionalmente en 2500 x 1250 mm.

Compuesto por caras de pino e interior pino, procedente al 100% de plantaciones sostenibles. El encolado es con cola fenólica sin emisión de formaldehido, cumpliendo la más rigurosa normativa europea. La clasificación según la normativa europea es de EN 316, como tablero contrachapado para uso exterior.

Es óptimo para realizar obras como soporte e incluso como acabado. Siempre servimos con una cara prácticamente limpia y la contracara con defectos reparados.
Todos los tableros van identificados siguiendo la normativa europea. Tenemos disponible con certificado FSC.
Al ser fabricantes podemos acoplarnos a varias composiciones en base a las necesidades del cliente y el uso que se le vaya a dar.

Puede solicitar muestras a su comercial o a través de nuestra página WEB.

USO DEL PRODUCTO

  • Carpintería de todo tipo.
  • Mobiliario exterior o en ambientes con humedad, con tratamiento adicional.
  • Soporte para proyectos con acabados más nobles.
  • Construcción de techos y paredes.
VOLVER