Salimer

ALMACEN DE LOGÍSTICA DE ABEDUL EN ALCASSER (VALENCIA)

Tenemos operativo al 100% el almacén de logística de Alcasser. 

Aunque nos encontramos con muchas dificultades para recibir abedul, tenemos suficiente stock para poder atender a nuestros clientes con una normalidad casi absoluta. Seguimos enviando la mayoría de referencia en las siguientes 48 horas. 

Es verdad que existe una gran presión sobre los precios por parte de los fabricantes de abedul y con el agravante de que se ha activado un arancel de 17% sobre los tableros fabricados en Rusia. La comunidad económica europea a desestimado en dos ocasiones retirar el arancel sobre los contrachapados de abedul, lo que nos supone que, además de las subidas de precios tan brutales, tenemos que repercutir esta tasa que nos es ajena.

Es inexplicable que con los niveles de precios que existen en el mercado en este momento y con la carencia de producto, estos burócratas añadan mas coste al producto.

En fin, tendremos que acostumbrarnos a estos niveles de precios y seguir trabajando para tener suficiente material para poder atender a las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario

    CONTRACHAPADO CALABÓCONTRACHAPADO FROMAGERCONTRACHAPADO OKUME 100%CONTRACHAPADO OKUME MIXTOCONTRACHAPADO SALIFLEXCONTRACHAPADO SALIPIN PINOCONTRACHAPADO SALIPIN PINO RANURADOCONTRACHAPADO ABEDUL MELAMINA BLANCAABEDUL INTERIOR SVEZAABEDUL EXTERIOR SVEZAABEDUL ENCOFRAR SVEZAABEDUL ENCOFRAR DECK SVEZAABEDUL ANTIDESLIZANTE SVEZAABEDUL ANTIDESLIZANTE TITAN SVEZA